Fin de semana en la feria Spannabis 2017

El equipo Zerum hemos podido disfrutar de un fin de semana en la feria Spannabis 2017 de Barcelona, en la 14 edición de la feria.
Durante la feria, la música ha estado presente en todo momento, con la actuación de grupos como Zoro, DJ Rambla, Little Pepe, Mapuxe Sound y muchos más.
Nos acompañó un tiempo primaveral y eso contribuyó a la sensación de fiesta que se respiraba. Nuestros productos gustaron a mucha gente que no los conocía y nos fuimos contentos por el resultado conseguido.

Éstos tres días, Spannabis ha reunido a los expertos nacionales e internacionales del sector abriendo mesas redondas con representantes de federaciones cannábicas, expertos en temas medicinales y políticas de drogas. Diferentes empresas se han reunido en un mismo recinto para que vosotros podáis conocer sus productos y ha sido maravilloso ver el compañerismo de todas ellas. Este sector está olvidado por la sociedad pero tiene un gran público y es un sector que se apoya, por eso nos gusta formar parte de él.

Ayer nos despedimos contentos de haber disfrutado en esta feria donde se respira alegría y buen rollo. Hemos coincidido con un montón de amigos y con grandes profesionales. Os subo unas cuantas fotos de los últimos momentos.

Nuestro neutralizador de olores ZERUM no se ha querido perderse nada de nada.
Como siempre, ¡nos encanta cambiar de aires!

Y sólo nos queda felicitar a los ganadores de los premios al mejor…

  • Banco de Semillas: @GenehtikEs
  • Nutriente: BAC – @organicblooms
  • Producto de Cáñamo: @Naturflow – hidromiel con cáñamo
  • Producto de Parafernalia: @DPlantasur– Vaporizador Da Vinci
  • Utensilio de cultivo: @Crazy Leds & More – California Light
  • Stand: Genehtik Seeds – @Genehtik Nutrients

Menudo fin de semana en la feria Spannabis 2017. Esperamos que sigan siendo así de provechosas todas las ferias. ¡Nos vemos el año que viene!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta