Conoce la marca Zerum y su agente neutralizador

Conoce la marca Zerum y su agente neutralizador.

Zerum es un potente neutralizador de olores. Atrapa los olores, no los enmascara.

Zerum no es un ambientador, ya que los ambientadores son conocidos por enmascarar los olores con fragancias fuertes que sólo hacen que cargar el ambiente. Zerum los neutraliza, haciéndolos indetectables a nuestro olfato.

Podemos eliminar cualquier olor de tabaco (salas de fumar), mascotas, basura, almacenes, gimnasios… cualquier área delimitada, afectada por la presencia de olores desagradables.

Hemos desarrollado unos agradables aceites aromáticos, que combinamos con el potente neutralizador, dando paso a la familia  ZERUM.
Entre nuestros productos encontrarás diversas fragancias:  Fresa, melón y frutos rojos, mentolado… todas desprenden un suave olor sin enmascarar. Pero si lo prefieres sin olor, también tenemos el Neutro.

Conoce la marca Zerum y su agente neutralizador. Es un producto atrayente, que incluso puede servir para decorar. Aún así, conoce los diferentes usos que tienen nuestros productos a través de nuestro blog, donde una vez al mes colgamos entre 5 y 10 lugares donde se pueden usar nuestros productos y qué olores pueden neutralizar. Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, ya que vamos compartiendo por allí algunos tips extras y la actualización de cuando se publique en el blog.