Colaboraciones Zerum

Colaboraciones que hemos tenido. Además, en nuestro blog encontraras más detalles sobre nuestros productos para neutralizar los olores en tu cuarto, casa, gatos, perros y en todos los espacios del hogar.

En esta página queremos compartirles diferentes colaboraciones. Desde vídeos y sorteos hasta reviews y unboxings de nuestros productos, tiendas, distribuidores, redes sociales, entre otras; realizadas con referentes del sector sobre los mejores neutralizadores de olores en diferentes fragancias Zerum melón y frutos rojos, mentolado, fresas, neutro, limpio y citronella.

Video Maka Hello Zerum
2972 visualizaciones · hace 1 año
Damos la bienvenida a este genial colaborador, Zerum, en siguientes vídeos sabremos más sobre ellos. Y también resolvemos la duda que me llega por instagram (maka-comunica) de Weed Repertories.

Video Mak

Unboxing ZERUM y truco para contenedores exterior

3555 visualizaciones · 21 ago 2019
Neutralizador de olor malos olores cannabis tabaco baños gatos perros mascotas Video Mak

ZERUM EXTREM LIMPIO, la revolución del cultivo cannabis indoor

1662 visualizaciones · 6 nov 2020

Buenas amigos de lo herbal, hoy os traigo nueva REVIEW, una espectacular con ZERUM EXTREM LIMPIO, la revolución del cultivo cannabis indoor, si huele tu jardín es por que quieres friend.


Como recargar neutralizador de olores Zerum Gel y Dr Lemon Og outdoor con Shogun

1692 visualizaciones · 10 oct 2019

Hoy veremos como recargar el neutralizador de olores Zerum gel, mi favorito y visitaremos de nuevo la Dr Lemon Og con Shogun en Exterior, plena flor yeah! Felicidades a los ganadores del disco firmado de Bohemios Autorizaos! No olvides dejar un Like y Suscribirte para ver más contenido.


Video Hortitec

Colaboraciones Zerum – como eliminar el olor a humo, mascota o weed

7154 visualizaciones · 1 mar 2016

Te explicamos que hacer para que los olores no supongan un problema en nuestro cultivo con la gama de neutralizador de olores Zerum. No enmascaran o camuflan los olores, sino que los neutralizan. La base son unos agradables aceites aromáticos. Zerum está recomendado para el olor de tabaco, basura, alimentos, zonas de acumulación de personal como gimnasios… No se trata de un ambientador al uso, no se limitan a emitir una fragancia que nos distraiga del olor, sino que envuelve la propia partícula de olor y la destruye. Existen diversas fragancias: fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y neutro.