Estaremos en Expocáñamo Sevilla 2017, ¿te apuntas?

Cogemos las maletas y nos vamos a Sevilla, a la feria del cáñamo industrial y terapéutico.

Ven a vernos en el Expocáñamo 2017 en Sevilla. Conocerás nuestras últimas novedades y podrás preguntarnos tus dudas sobre nuestros productos y como usarlos. ¡No te lo pierdas!

Zerum en Expocáñamo Sevilla 2017

Zerum en Expocáñamo Sevilla 2017

Pásate por nuestro stand (21- 22- 35 y 36) del viernes, 19 de mayo de 2017 a las 11.00 h. al domingo 21 de mayo de 2017 a las 20.00h., Fibes – Palacio de Congresos de Sevilla

Presentaremos las últimas novedades de ZERUM, nuevas familias, nuevas fragancias… y un montón de sorpresas. 

¿Quieres saber más sobre la feria? Visita su página web y descubre todas las novedades que se presentan este año. Verás que nuestro stand tiene algunas novedades, como nuestra nueva gama de productos Zerum Citronela o nuestro ZerumCar. Ven a vernos, así podremos conocernos en persona, ponernos caras y explicarnos nuestras batallitas con las peques. 

¿No quieres conseguir eliminar de una vez por todas ese mal olor? ¿Quieres poder recibir tu familia en casa sin que sospechen por unos olores o sin preocuparte de poner 500 ambientadores de supermercado? Usa nuestros productos, en la feria podrás comprobar que nuestros productos ambientarán todo el recinto sin problema y será un olor muy agradable.

Comienza la cuenta atrás: ven a vernos en el Expocáñamo 2017 en Sevilla

0Horas0Minutos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta