Conoce la nueva gama de repelentes de mosquitos y neutralizadores

Conoce la nueva gama de repelentes de mosquitos y neutralizadores. ¿Estáis preparados para disfrutar de una velada en vuestra terraza sin mosquitos? y ¿si a ésto le añadimos que contiene un aroma estimulante como el limón y que la hemos mezclado con aceite de geranio y eucalipto?

La citronela es un conocido repelente de mosquitos natural y ecológico (no daña el medio ambiente).

Conoce la nueva gama de repelentes de mosquitos y neutralizadores

Pero ¿de dónde viene?

Planta Zerum

Es una planta medicinal (Cymbopogon citratus) antiséptica con excelentes propiedades (antisépticas, fungicidas, diuréticas…). La Citronela es un aceite esencial aromático con múltiples propiedades que se ha puesto últimamente muy de moda por la efectividad que demuestra evitando la presencia de los mosquitos en su entorno. Esta planta es la que mayor contenido tiene (con diferencia) respecto a las otras, además de que su extracción es un proceso agrario relativamente sencillo, al tratarse de una planta de la familia de las gramíneas. El contenido de aceite varia dependiendo de la época del año, siendo en los meses de verano cuando su contenido es más elevado, gracias al efecto del calor y la alta humedad ambiental.

Su olor a limón es tan fuerte que mantiene a raya a los mosquitos. También es útil para tratar resfriados. Se puede plantar en cualquier maceta y no requiere muchos cuidados. Se utiliza desde hace siglos como planta medicinal.

Dos funciones en un producto: atrapa y enmascara el mal olor y, además, protege de los mosquitos.

Zerum Citronela es una nueva línea de productos que nos ayudará a mantener alejados a los mosquitos dejándonos un suave olor a limón y a eucalipto.
De momento disponemos de un spray de 750ml, una a recarga de 1 litro y un ambientador gel de 400 gr.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta