Bloc

Sigue en auge la versatilidad de nuestros productos

¡¡Buenos días de lunes de Semana Santa!! Ojalá fuera una Semana Santa como la de otros años, en la que podíamos salir y celebrar estos días de vacaciones… En fin, en esta entrada os hablaremos de la versatilidad de nuestros productos, la cual sigue en auge. Os daremos alguna otra idea de donde usar nuestros productos, como en entradas anteriores.

  • Gimnasios. Aunque se trata de un espacio abierto bastante grande, todos sabemos que no huelen precisamente a flores. Por eso, para evitar que el ambiente huela a sudor, recomendamos poner nuestro ZerumBloc 170gr en diferentes zonas del gimnasio, o usar un ZerumBloc 720gr y cortarlo para distribuirlo por el espacio.
  • Huertos. ¿A que nunca hubieras pensado en poner nuestros productos en un huerto? Pues bien, el abono que se usa suele oler algo mal, por lo que poner nuestro ZerumExtrem cerca ayudaría a poder estar cerca del abono sin tener que olerlo. Además, como el olor es temporal, una mecha serviría perfectamente para el tiempo que dura el olor a abono.
  • Casas con perros grandes. Esos perros de 20 kilos que sueltan pelo y saliva como si no hubiera un mañana, sí. Esos mismos perros no se suelen duchar durante unos meses ya que no se pueden duchar en casa, se tiene que ir a un centro especializado. Rocía nuestro ZerumPro Recarga por el espacio en el que estén y al cuerpo de los perros y evitarás que ese olor se propague. Nuestros productos no son nada tóxicos, podéis estar tranquilos si se limpian a sí mismos.
  • Zonas de gatos. Tanto si tienes gatos en casa y tienes una zona con areneros, como si vives cerca de una zona que transitan gatos callejeros, nuestros productos pueden ayudarte a que no huelas tanto sus desechos. Un ZerumPro Gel 400gr debería ser suficiente para neutralizar la zona de los areneros y que no huela toda la casa a ellos.

Los usuarios de estos sitios podrían escoger un ambientador convencional del supermercado y comprarlo cada dos semanas, pero también pueden poner nuestros productos en una zona discreta y olvidarse del problema de los olores durante un periodo más largo. En unas semanas tendréis otra entrada con más estancias que se pueden neutralizar, para que comprobéis la versatilidad de nuestros productos. ¡Un saludo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta