Guarderia

La versatilidad de nuestros productos sigue en auge

Hoy venimos con una nueva entrada ya que la versatilidad de nuestros productos sigue en auge para contarte dónde puedes utilizarlos. Traemos 4 ideas más de estancias para neutralizar. ¡Dentro texto!

  • Guarderías. Sí, sí… Sabemos que el olor a bebé es agradable, pero cuando hacen sus necesidades se vuelve bastante desagradable. Evítalo poniendo un ZerumBloc Stick 170gr en la misma sala donde cambias a los bebés y solucionado.
  • Zona de basuras. Si vives cerca de una zona donde todos los vecinos van a tirar las basuras y el olor entra en tu casa día sí y día también, pon uno de nuestros productos cerca para evitarlo. Puedes ponerlo dónde los cubos de la basura, si es una zona privada para los vecinos, o simplemente en tu casa, justo en la zona por donde consideras que entra ese olor desagradable. ¡Solucionado!
  • Protectora de animales. Todos amamos a los animales y nos gustaría poder ayudar a las protectoras en lo posible. Bueno, seguro que nuestro ZerumBloc Stick 720gr es un gran regalo que puedes hacerles. Pueden cortarlo en trozos más pequeños para ambientar toda la protectora y eliminar el olor a excrementos, meadas y animales en general. Son muy bonitos, pero suelen oler fuerte… Evítalo con nuestros productos.
  • Piso familiar. Un piso de concepto abierto y tamaño mediano puede ser neutralizado por nuestros productos. Simplemente, deja nuestro ZerumPro Gel 900gr en una de las zonas abiertas que consideras que es el centro del piso y verás como éste neutraliza cualquier olor que tengas en casa y perfuma el ambiente con la fragancia que escojas. Desde el recibidor hasta la última habitación, seguro que olerás nuestro producto en todas las esquinas del piso.

La versatilidad de nuestros productos sigue en auge. Los usuarios de estos sitios podrían escoger un ambientador convencional del supermercado y comprarlo cada dos semanas, pero también pueden poner nuestros productos en una zona discreta y olvidarse del problema de los olores. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que nos dejamos algún sitio importante? En unas semanas tendréis otra entrada con más estancias que se pueden neutralizar, para que comprobéis la versatilidad de nuestros productos. Os leemos en los comentarios y en nuestro perfil de Instagram. ¡Un saludo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta