Neutralizador de malos olores cocina baño hogar Recarga

Conoce nuestros lineales a fondo: ZerumPro Recarga

¡Buenos días familia! Esta semana os traemos una presentación más. Conoce nuestros lineales a fondo: esta vez el ZerumPro Recarga. Como sabéis, se puede usar de dos maneras: para rellenar el ZerumPro Gel o con el tapón espray o en un difusor de aromas. Explicamos más a continuación.

Fragancias

Este lineal está disponible en todos sus tamaños en cuatro fragancias.

  • Fresa silvestre: el olor dulce a fresas silvestres eliminará cualquier tipo de olor.
  • Melón y frutos rojos: dulce pero ácido a la vez, algo más suave que el de fresa, pero efectivo igual.
  • Mentolado: si te gusta el olor a hierbabuena, menta u otras plantas aromáticas, esta es tu mejor opción.
  • Neutro: aunque su nombre confunda, neutro no significa inoloro, ya que huele a limpio, a fresco, un olor suave pero efectivo.

Además, el envase de 1 litro está disponible en la fragancia citronela, que actúa como un repelente natural y evita que se te acerquen los mosquitos.

Tamaños

El ZerumPro Recarga está disponible en tamaños grandes y en tamaños pequeños, aunque no hay tanta variedad ya que si compras un tamaño grande puedes guardarlo mucho tiempo y no necesitas comprar tamaños entre medio de los que mencionaremos ahora, ya que se conserva perfectamente.

  • 1 litro: en botella de fácil manejo con cierre de seguridad y opérculo para garantizar su eficacia ya que no se consumirá hasta que se abra.
  • 5 litros: en garrafa con cierre de seguridad y un asa para hacer más fácil su transporte.
  • 10 litros: en garrafa con cierre de seguridad y un asa para hacer más fácil su transporte.

Curiosidades

Como curiosidades de este lineal, queremos destacar la importancia de usarlo correctamente. Muchos clientes nos contactan diciendo que no les ha hecho el efecto esperado al usar la recarga y suele ser porque no se usa debidamente.

Cuando se empieza a ver el ZerumPro Gel más pequeño de lo normal, como consumido, es cuando se debe de añadir un poco de ZerumPro Recarga, no llenar el envase entero, pero sí la mitad. Así, conseguiremos que los granos de polímero duren hasta un total de 2 años. Increíble, ¿verdad? De tener un producto que dura unos 3 meses, a tener el mismo con una duración de 2 años, simplemente añadiendo el líquido adecuado. Nos escriben diciendo que han añadido agua, para que el polímero crezca de nuevo y dure más, pero no funciona ya que el agua no lleva el agente neutralizador que la recarga sí que lleva.

Y como ya hemos dicho, también podéis ponerlo en un difusor de aromas para que vaya saliendo el contenido poco a poco. Aun así, la idea de añadirlo al ZerumPro Gel nos gusta mucho más.

Eso es todo amigos, conoce nuestros lineales a fondo: ZerumPro Recarga ya explicado. Esperamos que vuestras dudas hayan sido resueltas y si no, no dudéis en dejar un comentario aquí o contactarnos por Instagram. ¡¡¡Un saludo!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta