Zerum en Expocáñamo 2018

Zerum en Expocáñamo 2018 ¡Nos vamos a Sevilla!

Zerum en Expocáñamo 2018

 

 

 Zerum en Expocáñamo Sevilla 2018. Días 11, 12 y 13 de mayo

 
Conoce nuestros productos en la Expocáñamo 2018 de Sevilla. Con el buen tiempo que ya nos acaricia, ¡nos vamos con nuevos aires a otra parte!
La fantástica Sevilla será nuestro escenario incomparable; luz, color y mil olores nos esperan en el Palacio de Congresos. Será una experiencia única ya que podréis venir a conocernos y podremos hablar en persona sobre cualquier duda que tengáis de Zerum Neutralice. 
¡Ven a visitarnos a nuestro Stand en Expocánamo! Este año tenemos una ubicación realmente sensacional. Lo tenemos todo listo para que disfrutes con tus hijos, a ritmo de Reggae, de una jornada dinámica y divertida conociendo nuestras novedades y muchas sorpresas. Ven a despeinarte con nosotros… mira todo lo que hemos preparado, lo tienes aquí: expocanamo.com
 
CitronelaNuestro mosquito, maestro de ceremonias, será el alma de la fiesta y te va a sorprender con nuestra fragancia más novedosa: la Citronela. Será la primera vez que sacaremos este producto de «casa» para enseñároslo y que podáis ver lo efectivo que es. No es plena época de mosquitos, pero para cuando lleguen estaréis tan bien preparados que no os importarán ya que no irán a vosotros. Se han acabado las picaduras de mosquito.
La citronela es una planta aromática, con más de 50 variedades. A parte de ser un ingrediente muy popular en la gastronomía asiática es un potente repelente de mosquitos. Seguro que te sorprenderá esta fragancia cítrica que elaboramos partir del aceite esencial de Cymbopogon winterianus , con su inconfundible aroma a limón. Seguro que te encantará refrescar el ambiente y alejar a los molestos mosquitos al mismo tiempo. ¿No es genial?.

Conoce nuestros productos en la Expocáñamo 2018 de Sevilla

Nos encantará conocer en directo las sensaciones que esta nueva variedad te transmite, ven a saludarnos y a compartir con nosotros un rato agradable. Conoce nuestros productos en la Expocáñamo 2018 de Sevilla. No te pierdas esta oportunidad que tenemos de ponernos cara y disfrutar de una gran feria en el corazón de una ciudad tan bonita e increíble como Sevilla. ¡Un saludo, familia, y nos vemos en Sevilla!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta