Neutralizador de olores potente y duradero

Estamos creciendo y queremos agradeceros que estéis aquí

Mapa Zerum

Estamos creciendo y queremos agradeceros que estéis aquí.

 

Pues sí, como lo lees.. Estamos creciendo y queremos agradeceros que estéis aquí. Tanto cambiar de aires parece que está dando sus frutos y ahora podemos encontrar Zerum en otras tierras. Porque nuestro objetivo es atraer con nuestro aroma al mundo entero.

Te estamos muy agradecidos por tu apoyo y por tus valoraciones y sabemos que sin ti, todo esto no sería posible.

Hemos trabajado duro: Ferias, eventos, Circuit de Barcelona… y seguiremos trabajando para ti. Stay tuned a nuestros perfiles de Instagram y Twitter, donde iremos colgando todas las novedades que tengamos en cuanto a fórmulas, productos y distribuidores. Estamos creciendo y queremos agradeceros que estéis aquí.

Buscaremos contigo el aroma que buscas, te protegeremos de los mosquitos con nuestros productos de Citronella y neutralizaremos los olores que te molestan.

No dudes en contactarnos para cualquier cosa, ya sea para ayudarte a localizar una  tienda que venda nuestros productos cerca tuyo, como para trabajar juntos en la creación de un aroma personalizado para tu hogar, tu marca o tu comercio. Podemos ayudarte a encontrar ese olor que te caracteriza y, además, a eliminar esos olores de los que no quieres que tus clientes se acuerden. 

¡Un saludo, familia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta