Conoce la gama de Zerum Citronela: repelente y neutralizador

 

Conoce la gama de Zerum Citronela: repelente y neutralizador.

Por fin llegó la primavera y con ella los malos olores y también los mosquitos, pero ¡no te preocupes!, porque con Zerum te ayudamos a quitar los malos olores de forma inmediata y con Citronela mantenemos a los mosquitos a raya.

LA CITRONELA ES UN CONOCIDO REPELENTE DE MOSQUITOS NATURAL Y ECOLÓGICO (NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE).

 ¿Estáis preparados para disfrutar de una velada en vuestra terraza sin mosquitos? y ¿si a esto le añadimos que contiene un aroma estimulante como el limón y que la hemos mezclado con aceite de geranio y eucalipto ?

 

 

 

 

Conoce la gama de Zerum Citronela: repelente y neutralizador de olores

Zerum Citronela es una nueva línea de productos que nos ayudará a mantener alejados a los mosquitos dejándonos un suave olor a limón y a eucalipto.

En un principio disponíamos de un spray de 750ml, una a recarga de 1 litro y de 100ml y un ambientador gel de 400 gr. Pero hemos visto que es un producto que gusta mucho a nuestros clientes y hemos creado nuevos tamaños y formatos, como el ZerumBloc Stick de 170 gramos, para dejarlo abierto y que el aroma vaya saliendo y se encargue de los mosquitos. Además, tenéis el mismo producto pero de 720gr, para que dure más o, incluso, para que lo dividáis en pequeñas porciones y lo distribuyáis por donde queráis. Por último, también hemos creado el ZerumCar de 100ml par que lo lleves en el coche si te gusta el olor y si encuentras algún mosquito dentro.

Si quieres más información puedes ir a la página de productos o mirar en nuestro perfil de Instagram toda la información que vamos compartiendo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta