distribuidores de confianza Zerum pro neutralizadores de olores

¿Qué es un neutralizador de olores?

¿Qué es un neutralizador de olores?

En primer lugar, un neutralizador de olores es un producto que absorbe y neutraliza las partículas de olor que causan una mala sensación en los espacios. Los olores son un compuesto químico, y los terpenos son esas moléculas que olemos, Zerum encapsula y destruye esas partículas. Adicionalmente Zerum les brinda un aroma a fresas, melón y frutos rojos, mentolado, citronela, neutro y limpio. Tenemos diferentes presentaciones, tamaños y fragancias que son amigables con el medio ambiente.

Por lo tanto, existen diferentes gamas de neutralizadores de olores para los diferentes espacios. ¡Entre gustos no hay disgustos! por ejemplo Zerum tiene diferentes formatos como: spray, spray car, en presentación de gel, en bloc que es similar a una cera que se va consumiendo poco a poco, recarga para prolongar la vida útil del gel y en mecha ideal para los conductos. ¿A quién no le gusta estar rodeado de buenos olores? usualmente a nadie.

que es un neutralizador de olores

De esta manera, un neutralizador elimina los malos olores al instante y definitivamente. Además, permiten tener un ambiente más refrescante que genera un impacto emocional más fuerte.

¿Para qué sirven los neutralizadores?

Como lo hemos mencionado antes, neutraliza el olor en un espacio. Cada vez prestamos más interés en los detalles, y que se suele valorar más en nuestro día día.  Zerum es una solución muy potente y refrescante que neutralizará los olores en cualquier lugar, y no, ¡no es magia ni un cuento! 

¿Cuál es la diferencia entre un ambientador y un neutralizador de olores?

Los ambientadores suelen enmascarar en un corto tiempo el olor, mientras un neutralizador absorbe y destruye al momento el olor para el coche, casa, humedad, tabaco, mascotas, gatos, perros, marihuana, cultivos, etc. de forma inmediata. ¡La idea de fumar es no molestar a nadie, pero también que nadie te moleste a ti! ¿Estás de acuerdo? 

¿Por qué neutralizar el olor en los cultivos?

Las plantas, a medida que notan un incremento de su temperatura, empiezan a sintetizar más terpenos, y a temperaturas elevadas durante la noche o el día se liberan más cantidades de terpenos. Estás partículas se evaporan a temperaturas elevadas creando corrientes de aire que enfrían la planta y que reducen la transpiración, así ayudan a la planta a resistir la temperatura elevada sin sufrir desecación.

¿En qué lugares y cómo funciona Zerum neutralizador de olor?

Sugerimos que para espacios amplios nuestra línea Zerumpro gel y Zerum Extrem. Para espacios más reducidos tenemos:

*Zerumpro gel

*Zerum Bloc

*Zerum pro car

*Para seguir apoyando al medio ambiente, Zerumpro Recarga te permite dar una mayor vida útil al gel y spray.

De igual manera, todos nuestros productos se han desarrollado con una fórmula de aceites aromáticos que, combinado con un potente neutralizador de olores, crea nuestra gama Zerum Neutralice. Además, existen diferentes tamaños para cumplir con sus expectativas, ya sean para un espacio muy grande o para una sala pequeña. Así como una gama de citronela, que actúa como un potente repelente de mosquitos. 

que es neutralizador los olores zerum bloc ambientador

¿Dónde comprar neutralizador de olores?

Te invitamos a probar Zerum, los puedes comprar en grows y tiendas oficiales.

Contáctanos

 ¡Inhala y exhala con tranquilidad! Ya que neutralizar el olor nunca fue tan fácil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.