por que es importante el olor neutralizadores

¿Por qué es importante el olor en nuestros espacios?

Eliminar los malos olores y utilizar neutralizadores es un gran detalle   

El sentido del olfato es el más conectado con los recuerdos emocionales. Muchos se preguntan por qué es importante el olor, pues la respuesta es que tiene mucha importancia en el día a día, es un detalle que se suele valorar más de lo que se piensa, ya que puede ayudar a revivir un momento o experiencia, es decir, una impresión olfativa.

¿Por qué es importante el olor?

Hace algunos años las empresas han usado los olores a su favor o ¿No les ha pasado que entran a una tienda y reconocen el olor en adelante? o ¿Cuándo estamos cerca de alguien reconocemos su aroma? Muchas marcas de diferentes productos y servicios llevan utilizando el marketing olfativo para agregar valor tanto para sus clientes como para sus empleados; ya que mejora la comunicación sensorial. Algunos afirman que tener en los espacios un marketing olfativo definido, puede mejorar las ventas en cerca de un 30%, ahora imaginen las veces que esto ha influido en nuestra vida cotidiana y en nuestras decisiones de compra. 

También, por un momento imaginen las veces que los olores han marcado una primera impresión o nuestro diario vivir. Zerum es un neutralizador de olores muy potente y duradero, ofrecemos varias presentaciones, tamaños y olores para que personalices tus espacios con el olor que más te represente; para las empresas también podemos fabricar fragancias personalizadas solo contáctanos.

por que es importante el olor neutralizadores

Los neutralizadores de olores Zerum son una gran solución

Con lo anterior, los invitamos a pensar en ¿Con qué olor en sus espacios quieren que los recuerden? Según algunos estudios las personas reaccionan más rápido a situaciones negativas que a las positivas; de la misma forma ocurre con los malos olores. Entonces, los invitamos a evitar llamar la atención inesperada por los olores que no puedan ser agradables para los demás o llamativos para los vecinos.  

 ¡Inhala y exhala con tranquilidad! Ya que neutralizar el olor nunca fue tan fácil.

por que es importante el olor neutralizadores ambientador coche

Contáctanos por que es importante el olor que nos rodea


¿Eres un distribuidor? No dudéis en contactarnos… Podéis ver todas las novedades suscríbete a nuestra newsletter.

¡Un abrazo familia Zerum Neutralice!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *