productos zerum en la actualidad ambientadores para casa

Nuestros productos Zerum en la actualidad

¡Buenos días! Cómo sabemos que es el primer lunes después de Carnaval y vamos un poco cansados, venimos con una entrada informativa sobre nuestros productos pueden parecer muchos y no queda muy claro la organización de éstos, pero nuestros productos Zerum en la actualidad son cinco. Te los explicamos a continuación.

Eliminadores de olores Zerum

1. ZerumPro Gel. Estos productos son envases con perlas olorosas que atrapan el mal olor y lo neutralizan, no lo enmascaran. Para empezar, eliminan los olores y crean un ambiente agradable. Disponemos de 4 fragancias: fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y neutro. En cuanto a tamaños, tenemos los envases pequeños de 400gr y 900gr y después ya tenemos envases grandes de 3,3kg, 5kg y 12,5kg. Además, el envase de 400gr tiene una fragancia extra: Citronela.

2. ZerumPro Recarga. Estos productos sirven para alargar la durabilidad del ZerumPro Gel, ya que las perlas se van secando con el paso del tiempo y la Recarga sirve para humedecerlas de nuevo ya que este líquido contiene el agente neutralizador. Disponemos de las 4 mismas fragancias y de 4 tamaños: 750ml, 1l, 5l y 10l. El envase de 750ml es en formato spray, para que se pueda dispensar más fácilmente, y tanto éste como el de 1l están disponibles en la fragancia Citronela.

3. ZerumBloc. Estos productos son duros y parecidos a una cera que se va consumiendo con el tiempo. Solo necesitas dejarlo en el espacio a neutralizar y ya hará su función. En este caso, hay dos formatos del bloc, el pequeño de 170gr y el grande de 720gr. Ambos están en las 5 fragancias mencionadas anteriormente.

4. ZerumCar. Es un producto que está en una botella con tapón spray para llevarlo en el coche y ambientarlo. Entonces, resulta muy útil cuando transportas productos o animales con un olor muy fuerte. Solo lo tenemos en la botella de 100ml y está disponible en las 5 fragancias mencionadas.

5. Zerum Extrem. Nuestra última creación viene en una botella de 100ml, como el ZerumCar, pero tiene una fragancia única y exclusiva: olor a limpio. Este producto es especial ya que viene con una mecha para insertar dentro de la botella y que haga la función de mikado. Aun así, viene con un tapón spray por si prefieres dispensar el producto de esa manera.

En conclusión sobre los productos zerum:

Estos son los productos Zerum en la actualidad y con los que hemos seguido trabajando. Esto significa que seguiremos ampliando y mejorando para ofrecer los neutralizadores de olores más potentes… Estad atentos a nuestro perfil de Facebook para saber más detalles. ¡Un saludo, familia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.