Maka Zerum

Nuestros lineales en la actualidad

¡Buenos días! Cómo sabemos que es el primer lunes después de Carnaval y vamos un poco cansados, venimos con una entrada informativa sobre nuestros productos. Nuestros productos pueden parecer muchos y no queda muy claro la organización de éstos, pero nuestros lineales en la actualidad son sólo cinco. Te los explicamos a continuación.

Nuestros lineales

1. ZerumPro Gel. Estos productos son envases con perlas olorosas que atrapan el mal olor y lo neutralizan, no lo enmascaran. Para empezar, eliminan los olores y crean un ambiente agradable. Disponemos de 4 fragancias: fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y neutro. En cuanto a tamaños, tenemos los envases pequeños de 400gr y 900gr y después ya tenemos envases grandes de 3,3kg, 5kg y 12,5kg. Además, el envase de 400gr tiene una fragancia extra: Citronela.

2. ZerumPro Recarga. Estos productos sirven para alargar la durabilidad del ZerumPro Gel, ya que las perlas se van secando con el paso del tiempo y la Recarga sirve para humedecerlas de nuevo ya que este líquido contiene el agente neutralizador. Disponemos de las 4 mismas fragancias y de 4 tamaños: 750ml, 1l, 5l y 10l. El envase de 750ml es en formato spray, para que se pueda dispensar más fácilmente, y tanto éste como el de 1l están disponibles en la fragancia Citronela.

3. ZerumBloc. Estos productos son duros y parecidos a una cera que se va consumiendo con el tiempo. Solo necesitas dejarlo en el espacio a neutralizar y ya hará su función. En este caso, hay dos formatos del bloc, el pequeño de 170gr y el grande de 720gr. Ambos están en las 5 fragancias mencionadas anteriormente.

4. ZerumCar. Este producto está en una pequeña botella con tapón spray para llevarlo en el coche y ambientarlo. Entonces, resulta muy útil cuando transportas productos o animales con un olor muy fuerte. Solo lo tenemos en la botella de 100ml y está disponible en las 5 fragancias mencionadas.

5. Zerum Extrem. Nuestra última creación viene en una botella de 100ml, como el ZerumCar, pero tiene una fragancia única y exclusiva: olor a limpio. Este producto es especial ya que viene con una mecha para insertar dentro de la botella y que haga la función de mikado. Aun así, viene con un tapón spray por si prefieres dispensar el producto de esa manera.

En conclusión, estos son los nuestros lineales en la actualidad y con los que hemos empezado el año. Aunque esto no significa que lo vayamos a acabar con los mismos… Estad atentos a nuestro perfil de Instagram para saber más detalles. ¡Un saludo, familia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta