El branding olfativo de Zerum en los últimos años
Basta con un olor o una imagen para evocar situaciones pasadas que relacionamos con dicho estímulo. El branding olfativo de Zerum en los últimos años.
El olor transmite nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Y podemos evocar un recuerdo con una fragancia determinada. Los aromas evocan recuerdos. Muchos de nosotros nos sentimos felices cuando olemos una fragancia que nos recuerda a un ser querido. Es interesante ver cómo cuando alguien usa un perfume con cierta frecuencia, sus amigos y familiares empiezan a asociar ese olor con esa persona.
El branding olfativo es una nueva tendencia.
Potencia tu marca. Ya sea en el hogar como en tu empresa a todos nos gusta causar una buena impresión y un elemento muy importante para conseguirlo que muchas veces no cuidamos como deberíamos es el olor. El olor de nuestra casa o de nuestro establecimiento puede marcar la diferencia. Juntos podemos crear un ambiente único.
El branding olfativo de Zerum en los últimos años ha ido cambiando progresivamente. Creemos que hacia mejor, o al menos eso hemos intentado. Eso sí, seguiremos avanzando, seguiremos cambiando y seguiremos mejorando, porque de eso se trata. Podéis ver las novedades en nuestro perfil de Instagram.
¡Un abrazo familia!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!