Personaliza tu marca con nuestros productos y haz crecer tu negocio

El branding olfativo es la nueva tendencia

En Zerum Neutralice, creamos productos muy versátiles, ya que los puedes utilizar para diferentes estancias. Pueden eliminar cualquier olor, ya sea el olor del tabaco de una sala de fumadores, el olor a mascotas en casa, el olor a basura en un restaurante, los olores de los almacenes, de los gimnasios… Cualquier área delimitada, afectada por la presencia de un olor desagradable, se puede utilizar Zerum para neutralizar dicho olor.

Por otro lado, se pueden usar nuestros productos para otro fin. Personaliza otros elementos, ya sea tu marca, tu hogar o tu comercio, con nuestras fragancias. A todos nos gusta causar una buena impresión y un elemento muy importante para conseguirlo es el olor, el cual muchas veces es olvidado. El olor de nuestra casa o de nuestro establecimiento puede marcar la diferencia.

Juntos podemos crear un ambiente único.

Tu Marca

El mejor valor añadido que se le puede dar a una marca es creando un branding olfativo. Un aroma atractivo aumentará las ventas y posicionará tu marca en el mercado. Por ejemplo, cuando entres en un hotel te llegará un olor característico, que te gustará, y ese mismo olor lo podrás disfrutar en cualquier hotel de la misma cadena, por lo que intentarás siempre reservar en un hotel de la cadena.

Tu hogar

El olor transmite nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Elige el aroma que más se adapte a ti y a lo que quieras transmitir. Por ejemplo, ¿tienes un buen recuerdo de este verano y quieres evocar la brisa del mar? Podemos hacerlo. Si eres un pet lover y tienes un zoo en casa, Zerum puede ayudarte a neutralizar sus olores y a crear un olor característico que defina tu pasión por los animales.

Tu comercio

Tengas el negocio que tengas, sea pequeño o grande, si quieres crear una experiencia agradable en tu comercio y atraer la atención del consumidor o, simplemente, que tus empleados se sientan cómodos en el trabajo, el olor es un punto importante a tener en cuenta. Puedes crear un olor distintivo que haga sentir a tus clientes como en casa. Podemos ayudarte en ello: contáctanos.