Como hacer que tu casa huela rico todo el día con zerum ambientadores

Como hacer que tu casa huela rico todo el día

Cuando pensamos en como hacer que tu casa huela rico todo el día y quitar el mal olor de la nevera, coche, marihuana, tabaco, cocina, habitación y hasta la humedad; pensamos en usar fuertes tratamientos como el cloro, utilizar vinagre o químicos que pueden quitar un olor. Pero no dejan uno muy agradable. Por este motivo, Zerum tiene varios productos en diferentes presentaciones que son un gran truco para neutralizar los olores. Y lo mejor es que esta disponible en tiendas y grows de confianza. ¡Pruébalo!

¿Hasta dónde puede llegar el mal olor en la casa?

Esta pregunta es difícil de responder porque existen varios factores en juego. En principio, uno ellos es la dirección del viento, ya que es mucho más probable detectar los malos olores cuando estamos a favor del viento que cuando estamos en contra.

Además, la intensidad de cada olor puede jugar un papel importante. Y, por esta razón es que hay variedad de productos para que la casa huela rico.

De hecho, la mente puede relacionar los olores con diferentes recuerdos, sensaciones y experiencias, por eso, cuando se habla de un hogar, es usual que muchas fragancias evoquen el sentirte en casa

Así como, el olor a ropa limpia, la comida recién hecha, césped recién cortado; olor a café o el de las flores naturales, pueden transportarte directamente a un momento o lugar.

Ciertamente para hacer que tu casa huela de forma agradable, hablaremos a continuación de algunos consejos para quitar los olores desagradables como el tabaco, marihuana, cultivos, nevera y humedad.

1. ¿Cómo eliminar el olor a tabaco, marihuana y cigarrillo?

En primer lugar, la marihuana tiene un aroma intenso y particular. Sin embargo, para espacios como en casa se pueden tener varias opciones:

  • Primero, es mejor usar métodos de consumo sin combustión, como vaporizar. Los comestibles tampoco huelen, pero si tienes que prepararlos en casa, el olor será bastante notorio.
  • Se puede poner un sello de goma anti-polvo en la puerta de la habitación donde se suele fumar.
  • Usa velas aromáticas o aceites para camuflar el aroma después de fumar.
  • Dejar la ventana abierta unos 30 minutos después de fumar. Ya que, si la abres muy rápido, los vecinos lo podrán notar.
  • Además, mantén tus flores de marihuana en contenedores herméticos.
  • Otra opción es usar neutralizadores que absorban el olor del ambiente.

Prueba neutralizador zerumpro gel

zerum pro gel efecto a fresco neutraliza olores indoor, tabaco, cultivos, marihuana, habitación y muchos más

2. ¿Cómo quitar el mal olor de la nevera?

De manera similar, existen productos para introducir en la nevera o dejar en el exterior. También, hay varias opciones como:

  • Introducir café en el interior de la nevera
  • Ventilar la cocina con más frecuencia
  • Limpiar con vinagre cada cierto tiempo
  • Utilizar gel o spray que neutraliza los espacios

3. ¿Cómo quitar el olor a humedad?

Es una pregunta que dependiendo si el olor es ligero o muy fuerte tendrá distintas soluciones. Ya que, si es fuerte significa que es posible debas acudir a un fontanero. Mientras, si el olor no es persistente podrías utilizar:

  • Regar bicarbonato
  • Ventilar la casa con frecuencia
  • Utilizar inciensos
  • Pulverizar neutralizador de olores Zerum Neutralice.

Como hacer que tu casa huela rico todo el día con zerum ambientadores

En conclusión, hay varios productos que harán que la casa huela bien. Por ello, es muy importante elegir calidad para quitar los malos olores ¡Prueba Zerum!

¿Tienes alguna duda? Contáctanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.