Feliz 2021 Zerum

Esperamos que este año sea mejor que el anterior…

Bueno, bueno, bueno… ¡Feliz año nuevo 2021, familia Zerum! Todo hay que decirlo… Estamos contentos de que el 2020 haya acabado ya… ¡Vaya año! Esperamos que este año sea mejor que el anterior, de momento te dejamos aquí un breve resumen de cómo fue nuestro año.

Empezamos el año todavía adaptándonos a esta empresa, ya que somos su nuevo equipo directivo desde no hace ni dos años. Poco a poco, fuimos dándole forma a la empresa y a sus departamentos, teniendo en cuenta lo que necesitábamos y lo que no. Nos cambiamos de ubicación y empezamos con las mejoras de la nave, las cuales siguen a día de hoy.

En febrero, mejoramos nuestro equipo de Administración y Contabilidad, justo a tiempo para la cuarentena. Durante marzo, abril y mayo tuvimos que cerrar, aunque seguíamos trabajando en lo que podíamos desde casa como todos, ¿no?

En verano pudimos volver a la nave ya que somos un equipo muy pequeño y la nave es grande, y volvimos a retomar los pedidos y los objetivos del año. Trabajamos duro para darnos a conocer como nuevo equipo directivo yendo a visitar diferentes tiendas, distribuidores y proveedores. Trabajamos en mejorar nuestros productos, cambiando las etiquetas, los recipientes y la formulación. Todo siempre pensado para ir a mejor.

Durante los últimos meses del año, incorporamos un equipo de Marketing y Redes Sociales para crecer en ese ámbito, ya que hoy en día es muy importante estar presentes. Trabajamos en mejorar la página web a diario, pasito a pasito, para que la experiencia de nuestros visitantes sea mejor que hasta ahora. Además, usamos estos medios para conocer nuevas tiendas y nuevos proveedores, además de buscar nuevos clientes potenciales que busquen un producto como el nuestro.

Como veis, ha sido un año duro con una pandemia mundial y una cuarentena de por medio, pero también ha sido un año lleno de cambios y aprendizajes, objetivos cumplidos y retos conseguidos. No nos vamos a quejar por el año que hemos tenido, solo esperamos que el siguiente sea mejor.

Dicho esto, solo esperamos que este año sea mejor que el anterior y nos despedimos hasta de aquí a dos lunes. Os deseamos un año nuevo lleno de felicidad y prosperidad. ¡Gracias por todo, familia; a seguir creciendo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta