eliminador de olores Zerumextrem y ZerumPro spray

Conoce nuestros lineales a fondo: ZerumExtrem y ZerumPro Spray

¡Buenos días familia! Esta semana os traemos nuestros dos últimos lineales. Conoce nuestros lineales a fondo: hoy toca el ZerumExtrem y el ZerumPro Spray. El ZerumPro Spray antes se llamaba Recarga, ya que puede parecer lo mismo, pero hemos decidido cambiarlo ya que no sirve para rellenar el Gel, sino que es más efectivo pulverizándolo en la zona que se quiera neutralizar. En cuanto al ZerumExtrem, es nuestra última creación y ya os hablamos de él no hace mucho. Explicamos más a continuación.

Fragancias en spray neutralizador de olores

El ZerumPro Spray está disponible en nuestras cinco fragancias.

  • Fresa silvestre: el olor dulce a fresas silvestres eliminará cualquier tipo de olor.
  • Melón y frutos rojos: dulce pero ácido a la vez, algo más suave que el de fresa, pero efectivo igual.
  • Mentolado: si te gusta el olor a hierbabuena, menta u otras plantas aromáticas, esta es tu mejor opción.
  • Neutro: aunque su nombre confunda, neutro no significa inoloro, ya que huele a limpio, a fresco, un olor suave pero efectivo.
  • Citronela: no actúa tanto como un neutralizador, pero es perfecto para estar en el exterior en verano y que no te piquen los mosquitos. Huele a limón, a citronela.

En cambio, el ZerumExtrem está disponible en fragancia que no tiene ningún otro producto. Es con olor a limpio y huele, literalmente, a sábanas limpias.

Tamaños

El ZerumPro Spray está disponible en botella de 750 mililitros, con tapón de rosca y espray con cierre de seguridad. El ZerumExtrem está únicamente disponible en botella de 100 mililitros, con tapón espray y además lleva la mecha característica de este producto.

Curiosidades sobre ZerumExtrem y ZerumPro Spray

El ZerumPro Spray, como ya hemos comentado, antes estaba dentro del lineal de Recarga. Pero no era lógico ofrecer una botella con este tapón si luego tenían que desenroscar y abrir para poder verter el líquido en el gel o el difusor. Por ese motivo, hemos querido diferenciarlo y recomendamos usarlo para pulverizar en objetos que se quieran neutralizar, como puede ser un sofá o un conducto de ventilación, o incluso en espacios cerrados pulverizarlo al aire, para que el ambiente sea más agradable. También se puede verter en el Gel, pero para esa función, compra el ZerumPro Recarga 1 litro, que tendrás más cantidad y un cierre de seguridad con opérculo.

Para el ZerumExtrem ¡El top en los conductos! La opción que nosotros sugerimos es ponerle la mecha dentro y dejar el envase en la salida del conducto de ventilación, para que todo el aire que salga esté neutralizado. Si veis que la mecha está seca, podéis darle la vuelta a la botella sin quitar la mecha y apretar un poco las paredes de la botella, para que la mecha absorba más producto y consigáis sacarlo fuera. Sobre todo, no pongáis el ZerumExtrem ni ninguno de nuestros productos DENTRO de la sala de flores, si queremos neutralizar el aire de fuera, el producto tiene que estar fuera. Sino, las flores perderán parte de su gracia…

Eso es todo amigos, conoce nuestros lineales a fondo: ZerumExtrem y ZerumPro Spray explicados. Ya los hemos explicado todos y esperamos que os haya gustado. Esperamos que vuestras dudas hayan sido resueltas y si no, no dudéis en dejar un comentario aquí o contactarnos por Instagram. ¡¡¡Un saludo!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta