Conoce la nueva familia Zerum Neutralice

¡Buenos días, familia! Ya estamos de vuelta, ¡somos el nuevo Zerum Neutralice! Hoy venimos a explicaros un poquito las últimas novedades reflejadas en la página web. Conoce la nueva familia Zerum Neutralice.
Zerum productos
Desde mediados del 2019, la empresa ha cambiado de dirección y de equipo profesional, por lo que el nuevo equipo se ha tenido que ir adaptando poco a poco, conociendo a fondo los productos, creando de nuevos y conociendo los distribuidores personalmente para poder establecer una relación comercial decente.

No sólo eso, sino que también tenemos una nueva ubicación. Es una pequeña nave ubicada en un polígono que pertenece a Montornés del Vallés, la cual hemos ido transformando poco a poco y adaptando a nuestras necesidades. Si nos seguís por Instagram o Facebook (y si no, ya podéis empezar a hacerlo), habréis visto cómo hemos pintado el laboratorio para adecuarlo más a su función y que sea más higiénico. También hemos comprado una nueva pica de limpieza especializada en gestiones de residuos. Hemos acondicionado las oficinas que tenemos al lado del laboratorio para que nuestras oficinistas estén cómodas y puedan atenderos perfectamente, mediante correo electrónico o por teléfono. Aún nos queda mucho trabajo por hacer en la nave, pero poco a poco vamos poniendo todo en su sitio y mejorando la calidad de los trabajadores, para que estén tan contentos como nuestros clientes.


Por último, comentaros que vamos a ir colgando entradas en este medio ya que creemos que nos podemos explayar más que por redes sociales y, además, colgaremos contenido exclusivo. Os sugerimos inscribiros a nuestro Newsletter para estar al tanto de todas las novedades que vayamos sacando, como la que desvelaremos en la siguiente entrada. Conoce la nueva familia Zerum Neutralice.


Dicho esto, feliz navidad, felices fiestas, feliz año nuevo y… ¡Stay tuned!