Neutralizador de olores Zerum Bloc

Conoce que es Zerum Bloc eliminador de olores

¡Buenos días familia! Esta semana os traemos un lineal más. Conoce que es Zerum Bloc neutralizador que quita el olor a tabaco, la nevera, a humedad y mucho más. Este producto es otro producto para controlar el olor, está creado para que vaya eliminando un olor desagradable pero suave. Explicamos más a continuación.

Fragancias del Zerum Bloc

Este lineal está disponible en sus dos tamaños en cinco fragancias.

  • Fresa silvestre: el olor dulce a fresas silvestres eliminará cualquier tipo de olor.
  • Melón y frutos rojos: dulce pero ácido a la vez, algo más suave que el de fresa, pero efectivo igual.
  • Mentolado: si te gusta el olor a hierbabuena, menta u otras plantas aromáticas, esta es tu mejor opción.
  • Neutro: aunque su nombre confunda, neutro no significa inoloro, ya que huele a limpio, a fresco, un olor suave pero efectivo.
  • Citronela: no actúa tanto como un neutralizador, pero es perfecto para estar en el exterior en verano y que no te piquen los mosquitos. Huele a limón, a citronela.

Tamaños

El Zerum Bloc está disponible en dos tamaños, dependiendo de tus necesidades te irá mejor uno o el otro. Aquí, como con los envases de gel y recarga grandes, el Zerum Bloc se pueden cortar y dividir en trozos más pequeños para poder colocarlos en diferentes espacios que necesitan ser neutralizados.

  • 170 gramos: en envase recto para que se pueda sacar el contenido sin problema, cierre de rosca y con opérculo.
  • 720 gramos: en bolsa con cierre hermético y en forma de cilindro.

¿Cómo eliminar el olor a marihuana de tu casa?

El olor a marihuana, sobre todo cuando fumamos o tenemos plantas en floración y secado, generan olores muy intensos. Abrir las ventanas y dejar ventilar, no suele ser suficiente y cuando el tiempo apremia, necesitamos otras soluciones.

Y, es por esto, que los neutralizadores de Zerum pro tienen un agente especial que se encargan de absorber el olor de los espacios.

Como curiosidades de este lineal, queremos repetir el hecho de que se tiene que sacar de su envase para su correcta utilización. Quizás te neutraliza aun estando dentro del envase con la tapa abierta, pero su uso correcto es sacándolo del envase y poniéndolo en una base plana, como puede ser su propia tapa. Además, si lo cortas aumentará la cantidad de fragancia que hay en el ambiente. Y, por último, un buen truco es ponerlo directamente en el conducto de ventilación, la salida del filtro, ya que así todo el aire que salga hacia fuera de la sala estará neutralizado.

Eso es todo amigos, conoce que es Zerum bloc neutralizador de olores ya explicado. Esperamos que vuestras dudas hayan sido resueltas y si no, no dudéis en dejar un comentario aquí o contactarnos por Instagram. ¡¡¡Un saludo!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.