Conoce nuestros lineales a fondo: ZerumCar Neutralizar olor Zerum Car

Conoce nuestros lineales a fondo: ZerumCar

¡Buenos días familia! Esta semana os traemos un lineal más. Conoce nuestros lineales a fondo: hoy toca el ZerumCar. Este lineal está pensado para llevarlo en el coche, para eliminar cualquier olor como por ejemplo el olor a animales o a flores. Explicamos más a continuación.

Fragancias

Este lineal está disponible en nuestras cinco fragancias.

  • Fresa silvestre: el olor dulce a fresas silvestres eliminará cualquier tipo de olor.
  • Melón y frutos rojos: dulce pero ácido a la vez, algo más suave que el de fresa, pero efectivo igual.
  • Mentolado: si te gusta el olor a hierbabuena, menta u otras plantas aromáticas, esta es tu mejor opción.
  • Neutro: aunque su nombre confunda, neutro no significa inoloro, ya que huele a limpio, a fresco, un olor suave pero efectivo.
  • Citronella: no actúa tanto como un neutralizador, pero es perfecto para estar en el exterior en verano y que no te piquen los mosquitos. Huele a limón, a citronela.

Tamaños

El ZerumCar solo está disponible en un tamaño, el envase de 100 mililitros con tapón espray. Es el tamaño perfecto para llevarlo en la guantera del coche y usarlo cuando alguien vaya a subir, para que note el olor de nuestras fragancias.

Curiosidades

Este lineal es tan sencillo que no hay trucos ni curiosidades que puedan desvelarse en esta entrada. Podríamos decir que hay que echarle imaginación a su uso, es decir, puedes usarlo con el tapón espray que ya viene o puedes meterlo en un potecito de ambientador para coche (rellenarlo con nuestro líquido) o puedes echarle con el espray a la tapicería de los asientos o del maletero, o incluso echarlo en un ambientador de esos que se cuelga en el retrovisor en forma de pino. Cualquier idea que se te ocurra será buena ya que nuestro producto no es un ambientador, que solo conseguiría hacer un cóctel molotov de olores, sino que es un neutralizador que eliminará cualquier olor perceptible y esparcirá el olor de la fragancia que hayas escogido.

Eso es todo amigos, conoce nuestros lineales a fondo: ZerumCar ya explicado. Esperamos que vuestras dudas hayan sido resueltas y si no, no dudéis en dejar un comentario aquí o contactarnos por Instagram. ¡¡¡Un saludo!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta